domingo, 11 de noviembre de 2012

4art 10KM CURSA DE SANT VICENÇ DELS HORTS

Papiolencs en la Cursa
Empezaba esta semana mis 18 semanas de preparación para llegar de las mejor manera a la Marathon de Barcelona 12 de periodo general y 6 de especifico según un planning de la revista runners y retocado y adaptado a triatlon por mi mismo,  para conseguir mi primer reto de la temporada. dentro de esta plantificación realizare 3 cursas de 10km sant vicenç dels Horts, Jeans Boin, y Cursa del Nassos y 5 medias Mataro, Espirall, Sitges, Granollers, Barcelona. Hoy empezaba el primer reto Cursa de Sant Vicenç del Horts.
Momentos previos con algun debutante
Esta cursa era la primera de mi plantificación y me presentaba con 4 rodajes de 60 minutos y solo un entrenamientos de series de 200,500 y 1000, mi intención bajar marcha del año pasado y trazarla lo mejor posible ya que en todas sus ediciones anteriores y sufrido mis grandes petadas desde que llevo con esto.
Marcas años anteriores
 Sobre las diez me juntaba con gente conocida de mi pueblo y empezábamos dicha competición, salia a un ritmo llevadero sabiendo la exigencia de carrera y pasaba los 2 primeros km en un tiempo de unos 8:10 minutos posible mente un poco rápido para estas alturas de cursa, pero me supe reponer en las bajadas de las pequeños errores que iba cometiendo, después corrí por la larga llanura hasta llegar sobre el km 5 y después de pasar la subida al polígono regulando mis fueras en un tiempo de 21:05, me volvía dejar caer en la bajada, y me juntaba con los corredores del CEM Papiol, LLuc y Javier creo, para seguir su ritmo que ya me iba bien hasta la linea de meta y haciendo un trazo de curso bueno respecto años anteriores. Al final marco un tiempo de 42:12 quedando el 72 de la general y el 46 de mi edad. He marcado mi segundo mejor tiempo desde la inauguración de esta prueba adjunto datos de archivo, seguimos road to Marathon.

1 comentario: